miércoles, 8 de junio de 2016

Nuevo reto Trendy

Hola!!!

 Aquí estoy de nuevo saludándolos e invitándolos a participar en el reto en Trendy. el cual  esta dedicado a las mamás, les comento que en México celebramos el día de las madres el 10 de mayo y para esto el reto consiste en:

 - Una letra !! puede ser la inicial del nombre de mamá o la "M"  de mamá, puede ser hecha de papel, cartón , madera, que sea plana, tridimensional o dibujada , como quieran !!!

- Flores !!! si flores hechas de papel, 5 por lo menos para decorarla !!! y es todo.

 Como pueden ver,  el reto es lindo y sencillo pero carismático..jajaja

Así que me daría mucho gusto que nos acompañaran en el reto y ver sus lindas participaciones.

En esta ocasión mi proyecto fue con técnica vintage y la letra que utilice fue la " F ", ya que mi mamá se llama Francisca y en honor a ella mi papá me puso su nombre.

Para empezar corte un a letra 3D con mi cameo, utilice papel café como base y decidí usar papel vintage y avejente con tinta distress color  rusty hinge, algunas piedritas brillosas, perlas, una torre eiffel, algunos arabescos, colore un digi de descaradas, realice 6 rosas de papel y un tag con la frace "Eres única".

 
 

Me encanto este proyecto ya que es la primera ves que realizo una letra y la decoro.

Es todo por hoy

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario