jueves, 1 de septiembre de 2016

Blog Hop / Candy Cumpleañero Folklore

Que tal amigos!!!!

Este mes estamos de manteles largos ya que nuestra amiguita Azu Neri esta cumpliendo años y por lo cual ella quiso festejar realizando un Blog Hop / Candy Bar junto con todos sus amigos. Yo estoy súper feliz de que me haya invitado a participar en el festejo!!!!

Así que Azu muchas felicidades por tu cumpleaños, que Dios te llene de bendiciones. Te mando un fuerte abrazo.
Ahora dejen les platico, que nuestra amiguita se puso muuuuuy guapa y estará sorteando dos regalos hermosos llenos de cositas, para que junto con nosotros te diviertas saltando en esta graaaan fiesta!!
Aquí te pongo los requisitos para participar:

¿Quieres ganarte alguna de estas cajitas? Es muy fácil y sencillo.

Para llevarte la cajita de la muñequita de trapo, el requisito único e indispensable es realizar el recorrido completo de este Blog Hop, dejando un comentario en cada uno de los posts.
Tienes hasta el 8 de septiembre para poder brincar. El ganador o ganadora será elegido vía Random.org el día 03 de Octubre.

Y si quieres ganar la de Frida tendrás que hacer algún proyecto libre con el tema Folklore y elegir dos o más colores de esta paleta:
                  
Tienes hasta el 01 de octubre para enviar tu proyecto vía inbox a Azu Neri, las fotografías serán colocadas en un álbum público que se llama: "Yo quiero el Candy del Folklore" donde podremos admirar todos los proyectos. El día 03 de Octubre se elegirá a la persona ganadora por medio de votaciones.

Estarán muy padres los regalitos. así que yo te aconsejo que disfrutes de esta fiesta.

Bueno por mi parte para festejar este lindo cumpleaños les comparto el tutorial de esta linda maleta



Comenzamos:


Materiales:

Papel decorado

(8) Círculos de 1"
(2) 2 1/2" x 3 1/4"
(2) 1 1/4" x 2 1/2"
(3) 1 1/4" x 3 1/4"
(2) 3/4" x 2 3/4"
(2) 3/4" x 3 1/4"
(2) 4 1/4" x 1/4"
(2) 3 1/4" x 1/4"
(1) 9 1/8" x 1/4"
(1) 3 3/4" x 1/4"

Papel liso

(1) 6 1/2" x 9 3/4"
(2) 4 1/4" x 1/2"
(2) 3 1/4" x 1/2"
(1) 9 1/8" x 1/2"
(1) 3 3/4" x 1/2"

brads, medias perlas o broches de mariposa.
tijeras,resistol, cuter y lapiz
tabla de dobleces

 Paso 1

Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6
Paso 7
Paso 8
Paso 9
Paso 10
Paso 11
Paso 12
Paso 13
Paso 14
Paso 15
Paso 16

Paso 17
Paso 18
Paso 19
Paso 20
y con esto finalizaremos el tutorial, espero que te haya gustado !
 
Aquí empieza todo: Patty Tanúz
Estas aquí: Frani Hernández
Continuas con: Adela Serrano

57 comentarios:

  1. Precioso trabajo, muchas gracias por el tutorial♥

    ResponderBorrar
  2. qué bonitas maletitasssss, me encantó que hasta pusiste un tutorial!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Frani, muchisimas gracias por todo! me encantó la maletita y que hasta te aventaste el tuto! ahora si, no hay pretexto para no participar, mil gracias!

    ResponderBorrar
  4. Que padre maletita!!! Y que aplicada con el tutorial!! Tengo que darme el tiempo para hacerla, me encanto el papelito que elegiste para decorarla y los muñequitos bien lindos y ya listos para un jarabe Tapatío.

    ResponderBorrar
  5. Siempre he querido hacer esa maletita !!! Y que nos des el tuto es genial !!!! Es como un regalo más !!! Y eso q la festejada es Azu !!!! No cabe duda que todo el que la idea son personitas increíbles y súper generosas al igual q ella !!!! Estamos de fiesta !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!
      me da gusto que te haya gustado!

      Borrar
  6. Esta hermosa la maletita Frani
    y gracias por compartir el tutorial
    me encanto!!!!

    ResponderBorrar
  7. Esta hermosa la maletita Frani
    y gracias por compartir el tutorial
    me encanto!!!!

    ResponderBorrar
  8. Que lindura de proyecto y súper resultón para miles de cosas!! Gracias por el tuto y felicidades por tu trabajo tan bello...sigamos de fiesta creativa!!

    ResponderBorrar
  9. Que linda maletita,me encantan los colores
    Gracias por el tuto

    ResponderBorrar
  10. Esta padrísima la maletita. Mil gracias por el tuto. Está genial!!

    ResponderBorrar
  11. me encanto esta super bellas tratare de hacerlas

    ResponderBorrar
  12. Que linda te quedo la maletita me gustan los colores
    Gravias por el tutorial

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por el tutorial la maleta es preciosa!!

    ResponderBorrar
  14. Muy linda maleta, me encanta para estas fiestas patrias, gracias por el tutorial y que viva la cumpleañera!!!

    ResponderBorrar
  15. Que simpatica cajita... Gracias por el tuto.

    ResponderBorrar
  16. MUY LINDA LA MALETITA MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL!!!

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades Azu, y gracias Frani, personas tan bellas como ustedes son las mejores, gracias por los regalos de inspiracion y tutos.

    ResponderBorrar
  18. Felicidades Frank está muy linda la maleta y muchas gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  19. Felicidades Frank está muy linda la maleta y muchas gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  20. que hermosa maletita! gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  21. que linda por compartir el tutorial!!! está hermosa la maletita!!! me encantó la decoración!! ese bigotón está genial!!!

    ResponderBorrar
  22. Pero que belleza! Estoy enamorada! Me encanta... Me encantaría recibir un regalo así ;)

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por el tutorial y te han quedado hermosas esas maletines muy mexicanas y coloridas

    ResponderBorrar
  24. super bella la maletita....los papeles me encantaron con colores geniales....gracias por el tutorial esta super...
    Nuevamente Felicidades Azuuuu

    ResponderBorrar
  25. hola muy bella maletita con tuto y todo saludos

    ResponderBorrar
  26. Precioso trabajo Frani! como siempre!!!!!! y mil gracias por el tutorial, super bien explicado.

    ResponderBorrar
  27. Muy Linda esta maletita!!!! y lo mejor hasta Tuto y toda la cosa!!!!! Gracias por compartirlo saludos cariñosos desde GDL <3

    ResponderBorrar
  28. Frani querida tu proyecto es increíble!!! Gracias por compartir el tutorial. Te felicito!! Besos

    ResponderBorrar
  29. Felicidades azul y que linda maletita frani muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  30. Gracias totales Franiiii, gracias por compartir tan lindo trabajo y mas aún darnos el tutorial, te pasaste!, hermosa la maletita.

    ResponderBorrar
  31. Q hermoso Frani !! me encanto como quedo al final y el tutorial !! queria aprender a hacer esta maletita!

    ResponderBorrar
  32. Q hermoso Frani !! me encanto como quedo al final y el tutorial !! queria aprender a hacer esta maletita!

    ResponderBorrar
  33. Frani, mil gracias por él tutoríal y maletín a esta divina, como para un lindo regalito. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Precioso trabajo, esta maletita esta muy sencilla y practica de hacer, gracias por tu paso a paso!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  35. Muy lindo trabajo , gracias por el tuyo.

    ResponderBorrar
  36. Gracias por el Tuto y compartir, esta bonita la maletita.

    ResponderBorrar
  37. Hermosa maletica y gracias por el tutorial,...sigo saltando,abrazos

    ResponderBorrar
  38. Esta linda la maletita, como para un cumpleaños de niños como dulcero, muchas gracias por el tutorial, saludos... sigo saltando =D

    ResponderBorrar
  39. Que hermosa maletita,divina en todos sus detalles. gracias por dejar el tuto.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar