Páginas

Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2016

Trendy - Reto Septiembre - Organizador para correo


Hola, hola!!!!
Este mes es de fiesta, ya que en México celebramos una fiesta Mexicana el 15 de Septiembre, en el cual las familias y amigos se reúnen para dar el grito de independencia...el famoso "Viiiva Méeexico"
Y bueno los mexicanos aprovechamos para romper la dieta y comernos un rico pozolito, unas ricas garnachas, etc, etc  mmmmm !Hay ya me dio hambre!! jajajaja.
Y en Trendy retos comenzamos con un nuevo reto. el cual lo propuso nuestra querida amiga Wendy.
https://trendybagsandboxes.blogspot.com/b/post-preview?token=0qNn5lYBAAA.TJs7pVI7WdvtstJ-Lln4dvqCSW8mcb7xRSGPJt5wOB-IdVSSA-5velLqvwQ5mRceZZBOj4o6nzyUS1ANkXrKcw.vVSCxw7-P0TEvfOCVsesBQ&postId=969368671295337644&type=POST
Los invito a participar en el reto, el cual es muy útil para la casa y es sencillo de elaborar , ya saben tienen hasta el 25 de septiembre para subir su foto en el grupo de Facebook Trendy y participar en el sorteo que se llevara acabo el 28 de septiembre y nuestra amiguita Wendy premiara al ganador enviando un lindo paquetito de chunchitas para nuestros proyectos.

Ahora les quiero mostrar mi organizador de correos que realice de cartonaje. Comencé con un estilo Shabby y termine mesclando el vintage....jajajaj
 Coloque en la cabecera una bloda cortada con un suaje, unas ramitas también suajadas y un pequeño tag con la frase "Tu sonrisa ilumina todo"
Como ven puse dos compartimentos para las cartas y al rededor le coloque un encaje y una rosa. En una de ellas coloque unas letras doradas que dicen correo, !me encanaron estas letras!!!.
Para finalizar le coloque unos ganchitos para colgar las llaves en la parte de abajo.
y el resultado final me encanto, espero que a ustedes también.
Ahora le invito a pasar a ver los proyectos de mis amigas Trendy diseñadoras para que tengas mas inspiración.
Me despido de ustedes, espero se animen a participar y dejarme un lindo comentario. Gracias!!!

4 comentarios:

  1. Wow frani que bonito te ha quedado y cada día tu blog esta mas lindo con tanta belleza de trabajos felicidades

    ResponderBorrar
  2. Amiga te quedo lindisimo y especial !!!

    ResponderBorrar
  3. Ese estilo es uno de los que me gusta !!! Lindo Frani :)

    ResponderBorrar