sábado, 22 de octubre de 2016

Cumpleaños Trendy

Hola!!!!!

En Octubre en Trendy estamos de aniversario ya que cumplimos un año... siiii leíste bien un año "" estas son las mañanitas que cantaba...jajaja""el cual se paso muy rápido, y es padrísimo ya que en este grupo he conocido a muchas personitas muy lindas y con un don  maravilloso. Quiero darles las gracias a Paty por fijarse en mi trabajo y darme la oportunidad de pertenecer a este hermoso grupo. Y bueno también quiero darles las gracias a todos ustedes por acompañarnos en este año y que sigan con nosotros por muchos mas!
El reto de este mes consiste en realizar una libretita, cajita o bolsa y usando el digi que Nini Scrap nos obsequio.
Y para celebrar nuestro primer aniversario Nini Scrap se puso muy guapa para patrocinarnos!!
https://www.facebook.com/niniscraps/
El primer regalo será para todos, ella nos esta obsequiando un digi que utilizara en su proyecto para el reto y el cual lo podrán descargar aquí!
El segundo regalo será para la ganadora del sorteo y el top 5, y será un kit digital "Penguins (Pink), Esta hermoso verdad?, y en su tienda podrás adquirir este kit y muchos mas con varias temáticas para tus proyectos.
Este hermoso kit, me inspiro para realizar un porta postis con cartonaje.
Utilice estos lindos pingüinos y sus papeles digitales, al papel le selle tres pinitos y con una espátula le embarre un poco de gesso y ya seco le coloque gliter.
Por dentro coloque un sello de la navidad, estos papeles son muy lindos ya que viene en unos colores muy tenues y con topitos.
Espero te haya gustado este porta postis.
te invito a pasar a ver los hermosos proyectos que mis amigas dt´s realizaron y también a que te animes a participar en este hermoso reto en Trendy

5 comentarios: